Feliz 2018 a tod@s l@s supervivientes! 🎉


Nunca pensé que llegaría  al 2018… Me parecía súper lejano! Y sin embargo aquí estamos, los que estamos! … Porque muchos ya se han ido quedando por el camino. Podríamos  haber sido nosotros, pero ya veis, nosotros hemos resistido y aquí seguimos!  Esperando a ver que nos depara el  año próximo y deseando volver a estar  aquí para despedirlo, igual que hemos hecho con el 2017.

aaeaaqaaaaaaaaxoaaaajdyxnjk5ntm3lwuxn2itndewzs04njzkltm4m2nmnte5mjkwyg.jpg

Desde hace un tiempo, los años pasan cada vez más rápido… Antes recordaba todos mis fines de año;  el que llevé vestido largo, el de vestido negro, el año que llevé falda… suena  bastante ridículo recordar los fines de año por la ropa que llevabas puesta, pero se ve que en esa época le daba mucha importancia a la indumentaria  que elegía para ese día, porque me acuerdo perfectamente hasta los 22… Luego empecé a sufrir un poco de hastío  y dejó de apetecerme salir en Fín de Año; demasiada gente y un ambiente bastante sobreactuado con confeti y matasuegras.

Estos últimos años han sido  casi todos parecidos. Los años pasan tan rápido, que a veces ni me dá tiempo a acostumbrarme y tengo que pararme y pensar… _¿Cuántos años tengo? ¿En que año estamos?  Y mientras veo que todos van envejeciendo, yo me siento igual que siempre… Claro síntoma de que estoy chocheando! 😆 😅

welcome-happy-new-year-2018-greetings

La vida es tan breve que a la gran mayoría de las personas no les dá tiempo de llevar a  termino sus planes…Y todos parecen quedarse ahí;  justo a punto de hacer lo que siempre habían querido. ( Justo ahora que se había jubilado, justo ahora que no tenía problemas económicos, justo ahora que disfrutaba de sus nietos… y siempre es justo ahora! Porque seamos sinceros,  la muerte nunca llega en un buen momento y además siempre viene a fastidiarlo todo.

 Ahora empiezo a notar el paso del tiempo cuando tengo que darle la razón a lo que decían los mayores : “¡La vida dá mucha vueltas!” y a veces pienso que ya he visto tantas cosas, que nada puede sorprenderme … o tal vez debería de decir que me he acostumbrado a que la vida me sorprenda,  porque la vida no ha dejado de sorprenderme nunca! 😲   Y en realidad  esa es  la parte de la vida que más  mola; esa sensación de “no me lo esperaba”. Muchas veces las sorpresas no son tan agradables, pero aunque  sólo sea por los  buenos momentos, creo que ya vale pena…  Todos sabemos que las circunstancias van cambiando y que también nosotros podemos propiciar esos cambios;  sobre todo en  ese momento en el que ves que  te diriges irremediablemente hacia el precipicio y de repente  decides hacerte dueño de tu vida y dás un volantazo para salvarte …. Muchas veces tiene que pasar algo grave, incluso una enfermedad,  para que empieces a tomarte la vida en serio… Pero una vez que lo tienes claro, sabes que no puedes desperdiciar ni un sólo minuto, porque sabes que el tiempo es lo único que no recuperarás.

image

Siempre cuando la gente me habla de sus planes a largo plazo o sus planes  para la jubilación, recuerdo una entrevista que le hicieron a Manuel Fraga Iribarne cuando ya superaba los ochenta años con creces . El periodista finalizaba la entrevista con una pregunta :_ ¿Qué planes tiene para cuando se jubile?  y él respondió  muy  seguro de sí mismo : _“Cuando me jubile me iré a dar la vuelta al mundo con mi nieto”  Miré a aquel hombre mayor y con mala salud, que además se notaba que no lo decía de broma, y  me surgió una duda…

¿Qué será lo que nos hace creer que somos inmortales?

  14 comentarios para “Feliz 2018 a tod@s l@s supervivientes! 🎉

  1. 31 diciembre, 2017 en 1:23 pm

    Feliz Año !!!! Y, sigamos así, pasito a pasito…gracias por tu post. Maravilloso e inspirador .

    Le gusta a 2 personas

  2. 31 diciembre, 2017 en 2:16 pm

    Un gran post para finalizar el año! Felicidades e inspiración para el que viene!😊🥂😙

    Le gusta a 1 persona

  3. 31 diciembre, 2017 en 4:04 pm

    ¡GRACIAS POR TUS POSTS QUE NOS AYUDAN A VIVIR! ¡UN FUERTE ABRAZO DE AÑO NUEVO!, Un superviviente. 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • 1 enero, 2018 en 1:55 am

      Gracias a tí por visitar el blog y por tus amables comentarios. Feliz año y un abrazo, Manolo! 🙂 Ahh! Y feliz San Manuel!!! 😉

      Me gusta

  4. Una virgo lunática
    31 diciembre, 2017 en 7:09 pm

    Feliz año nuevo.

    Le gusta a 1 persona

  5. 1 enero, 2018 en 1:15 pm

    Feliz 2018 para ti y los tuyos!!!
    Saluditos. 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. 2 enero, 2018 en 9:34 pm

    El ego…
    Feliz 2018!

    Le gusta a 1 persona

  7. 16 enero, 2018 en 9:24 am

    ¡Hola Un Plan Infinito! Te escribo en este post porque fue el último que leí tuyo y me encantó, y porque te he nominado a los Liebster Award. Te dejo aquí el enlace de la nominación: https://viajeporconocer.com/2018/01/16/nominacion-premio-liebster-award/

    Un saludo y ¡buenos viajes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

voy con mi hacha

¡Sálvese el que pueda!

Aquí estuvo España

G.V (Bruselas)

De León Isamar

Sentimientos del alma. Poesía, poemas, cuentos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

horaciobacon.wordpress.com/

Just another WordPress.com site

Mesteval

Lee y Viaja

Anuski

Un poco de todo. Gracias por pasarte por mi rincón.

MISTERIOS Y LEYENDAS DE GALICIA Y ASTURIAS

MISTERIOS Y LEYENDAS DE GALICIA Y ASTURIAS

Mundo Pata de Perro

Viajar es un placer, descubre cómo disfrutar la experiencia.

Ángel Miguel, fotógrafo de ilusiones.

En esos momentos donde fotografiando “paramos” el tiempo, busco expresar mi ilusión por este lenguaje, mi deseo es que ellas hablen por mí.

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

jllopart

la poesía es libertad

Blog de Ruth B Castellanos

Experiencia en la banca 8 años, actualmente Administrador de cuentas en Banrural y curso 4to. año de Administración de empresas en la Universidad DaVinci de GUATEMALA

Notas al Pie

Sharing exceptional experiences while traveling

Pixel Edit

Creative PicsArt Editing Tutorial | Photo Editing Tutorial

A %d blogueros les gusta esto: