Viajar es para mí un plan infinito :)

Me llamo Rocío y no me gusta nada hablar de mí, pero lo que sí me encanta es viajar y escribir. 😍

rochiito

La idea de este blog surgió por un viaje a India;  la India era uno de mis sueños y ahora se ha convertido en uno de mis países favoritos. Sabía que me iba a encantar  incluso antes e haber estado allí.

Cuando regresé de mi primer viaje a India  pensé que sería buena idea hacer un blog  http://sunderindiabyrocio.blogspot.com.es/ donde contara todas las aventuras que nos habían sucedido durante el viaje. La verdad es que lo llevo haciendo toda la vida, tengo muchos cuadernos de viajes… Pero nunca me había animado a escribir un blog porque pensaba que a nadie más podría interesarle.  Esta vez lo hice para que mis compañeras pudieran leerlo y recordar así la experiencia.  Me gustó tanto la acogida que tuvo, que decidí iniciar este nuevo blog en el que trataré de reunir todas mis aventuras y reflexiones sobre viajes.

Deseo que os guste y que si no os ayuda mucho, porque no es un blog demasiado práctico ni  profesional , al menos os contagie mi gusto por los viajes y  os haga reír un rato  imaginando todas esas cosas, lugares y personas fascinantes que hay por el mundo y que sin duda merece la pena conocer.  Tengo planes infinitos y me gustaría seguir compartiéndolos con vosotr@s! 😄

¡GRACIAS POR SEGUIRME y si te gusta, no dudes en compartir!! 😉

¿Te apetece saber algo más de mí?  😉 Aquí os dejo un par de entrevistas;  la ENTREVISTA que me hicieron mis compañeros de Galicia TB y la Interview A world to travel .

Mención del blog en Diario del viajero  

Algunas colaboraciones:

Viajar siendo mujer, Público.

Blog de Encanto Rural

Las mejores casas rurales e Galicia

Los mejores destinos navideños

Un país para viajar

 

Si lo deseas, puedes contactar conmigo escribiendo a : unplaninfinito@gmail.com

 

Save

Save

19 pensamientos en “Viajar es para mí un plan infinito :)

  1. Gracias por seguir mi blog, Rocío. A mí, desde luego que me interesa el tuyo. Tengo unas ganas increíbles de viajar por todo el mundo, pero la vida, de momento, no me ha puesto a tiro muchas ocasiones. Sigo esperando y acechando la oportunidad.

    He visto por aquí una cita, no me acuerdo de quién, que decía algo así como que viajar es tan importante como vivir. Pues fíjate que un escritor musulmán, creo que medieval, dijo que viajar es más importante que vivir. Para el Islam el viaje es algo de la mayor importancia (por aquello de la peregrinación a la Meca). Te sugiero que busques en esa tradición porque puedes encontrar un filón de citas e ideas al respecto sobre el viaje.

    Te sigo por e-mail. Un saludo y enhorabuena por el blog.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas tardes

    Estamos preparando en nuestro blog una sección llamada “NUESTROS AMIGOS BLOGGEROS” en la que queremos dar la oportunidad de darse a conocer a los bloggers de viaje y continuar promoviendo entre nuestros lectores lo apasionante que puede llegar a ser viajar por todo el mundo.

    Si te gustaría participar y quieres más información puedes enviarnos un mail a info@muchomasqueunviaje.com o llamarnos al 93 664 59 17

    Muchas gracias

    Equipo de muchomasqueunviaje.com

    Me gusta

  3. Pingback: My First #Book and My First Year of #Blogging | PhoTrablogger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s