“Two weeks ago I ran away to Maryland to marry someone I met on Instagram. Yesterday I ran back home.”

Hace ya un tiempo en otra entrada del blog; “Humans of India”, os conté como el título del post había sido robado de una  página de facebook que me encantaba y de la que era  seguidora… En esa página aparecían retratos e historias de personas indias,  pero tristemente esta página no ha publicado nada más desde el diciembre de 2014. Ahora hay otra, pero ya nada es  lo mismo!😕 El asunto es que ante semejante pérdida y tratando de buscar consuelo en otras páginas, he terminado aficionándome a “Humans of New York”😜 ; tampoco es lo mismo que mi querídisima primera página “Humans of India”, pero lo que todavía no ha dejado de sorprenderme son los  humans!

Hoy he leído en “Humans of NY” algo que me ha sacado la sonrisilla y no he podido evitar comentar😷

tumblr_n07qgo5g931si755xo1_500

Debajo de la foto de una chica sentada en un banco  decía:

“Two weeks ago I ran away to Maryland to marry someone I met on Instagram. Yesterday I ran back home.”

“Hace dos semanas corrí a Maryland a casarme con alguien que conocí en instagram. Ayer regresé a casa”

Es tan buen comienzo para una historia… que ha hecho que algunas personas hayan comentado que no nos podía dejar así 😶 … que ahora que había empezado tenía que continuar y dejarnos saber algo más!  Otros en plan humorístico le han recordado que su madre tenía razón!  O que los filtros de instagram pueden ser muy peligrosos!  😂 Yo simplemente  he soltado una carcajada y la he animado a vivir el presente… la vida es la mayor aventura que nos vamos a encontrar!

mood-evening-miss-you-bench-sadness-girl-greycale-alone-wallpaper

Luego me he quedado pensando

Viajar por amor o viajar detrás de un amor…

Es sin lugar a dudas, otra forma de viajar y una de las más arriesgadas, locas y aventureras que se conocen! 😅

Muchos han sido los que han viajado para encontrarse con su amor y aunque no todas las historias  acaban con final feliz de película de Disney con boda incluída  y fuegos artificiales;  el viaje  casi siempre supone una aventura con toque de romanticismo que quizás nos haya servido también de aprendizaje (Ésto en el peor de los casos 😁) …

Una vez alguien me contó que se había enamorado de una chica sueca durante unas vacaciones en Ibiza  y en cuanto pudo voló a encontrarse con ella, tenía su direción y quería darle una sorpresa; cuando llamó a  su puerta salió el novio de la susodicha; así que después de varias horas de vuelo y con no sé cuántos grados bajo cero,  aquella noche la pasó vagando por la ciudad, mientras trataba de solucionar como regresar cuanto antes a España…

Y hace muy poco tiempo un amigo mío, que muy probablemente se encuentre entre los lectores de este post 😉 , me contó la historia de un chico americano que alojó a una gallega como coachsurfer en su casa, pasado un tiempo decidió venir a buscarla desde América pero la chica no quería nada con él y así fue como acabó; en la casa de mi amigo haciendo coachsurfing y contándole su triste historia 😖

Estoy casi segura de que tod@s tenemos nuestras propias historias de viajes por amor… a veces son miles de kilómetros , otras simplemente un viaje al pueblo vecino… Yo sólo una vez hice algo así.. y tampoco  recorrí tantos kilómetros; unos 200 más  menos 😜 pero  mi aventura resultó ser un auténtico fracaso; a la vuelta  juré con el puño en alto como Escarlata O’Hara que jamás volvería a viajar hacia alguien! …

young-couple-at-the-train-station.jpg

¿Y tú? Has vivido alguna gran aventura de viaje en busca de un amor o algo parecido…? Supongo que muchos de esos viajes, incluso han salido bien 😍 Será por eso que sigo enganchada a las historias de Humans… de India, de Nueva York o de donde sean… Al final los que nunca dejan de sorprenderme son los  Humans del Mundo! 😄

Anuncios

6 pensamientos en ““Two weeks ago I ran away to Maryland to marry someone I met on Instagram. Yesterday I ran back home.”

  1. Yo nunca he vivido una aventura de este tipo y no he salido jamás a por alguien (tampoco han venido a por mí), pero tengo un amigo cercano que sí lo hizo: estaba saliendo con una chica polaca y lo dejaron. No sé si pasó un mes o dos, pero un día (el día de mi cumpleaños) hablaron por facebook y ella le dijo que le gustaría intentarlo de nuevo o algo así y él ni corto ni perezoso agarró el coche y se fue ipso facto a Polonia. 14 horas de viaje sin casi parar… jajaja Lo recuerdo bien porque aquel día a las 10 hablamos de que me tenía que traer unos micros para hacer un singstar en casa y a las 12 me volvió a llamar diciéndome que estaba en el coche camino a Polonia y que no podría venir a la fiesta. Al final el tema no salió bien y se quedó en un bonito fin de semana, pero es una historia que nos hace mucha gracia recordar…

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Feisbuqueando y descubriendo la intrahistoria | Un Plan Infinito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s