Viaje al Sur de India en 15 días: ruta y presupuesto

Os presento a Bárbara, una de mis compañeras de viaje en India y  aprovecho para rebloguear un post suyo que me encanta, con todo el itinerario y presupuesto de nuestro segundo viaje a India, el que yo titulé : Fly to Bombay and live the adventure 🙂 Para que luego digan que viajar sale caro!  Muy pronto Bárbara iniciará una nueva aventura y se irá Por el mundo adelante!! Muchísima suerte Bárbara!!!

Por el mundo adelante

Hace un mes llegué de mi segundo viaje a India.
Esta vez fue diferente. Llegué a India tranquila (a pesar de los atropellos que tuvimos para poder llegar), y con la mente abierta, dispuesta a dejarme llevar por lo inesperado. Sabiendo que por el camino me pasarían muchas cosas que harían que no pudiera llevar el plan de ruta a raja tabla. Llegué allí con mentalidad de “a ver qué pasa por aquí…”.
Esa es la actitud con la que hay que viajar a este país. Dispuestos a encontrarse en situaciones desconcertantes, surrealistas, difíciles, graciosas, y saberlas llevar con paciencia y humor siempre.

Esta vez queríamos recorrer el sur de India en 15 días. El sur de India!! Con lo grande que es, tantas cosas habría que ver que nos empezamos a agobiar!, pero finalmente, después de las negociaciones con mis compañeras de viaje, se decidió seguir el siguiente plan:

Ver la entrada original 614 palabras más

Anuncios

5 pensamientos en “Viaje al Sur de India en 15 días: ruta y presupuesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s