LOVE, indian weddings & licor café

Hoy tenía que estar en una boda…

Hay una costumbre en mi familia que se ha ido repitiendo a lo largo del tiempo y que consiste en celebrar en la distancia…

Por parte de padre mi familia ha sido siempre emigrante y viajera, así que cuando andaban por el mundo desperdigados y había alguna celebración familiar, cada uno lo festejaba desde donde estuviera con un brindis.

Parte de mi familia en Buenos Aires. están numerados porque por detrás le ponía el nombres de cada uno ;)

Parte de mi familia en Buenos Aires. están numerados porque por detrás  ponía el nombre de cada uno 😉

 Contaba mi tía Celia que cuando mis padres se casaron y ella no pudo asistir a la boda, se sirvió una copa de licor que guardaba para la ocasión en su casa de  Buenos Aires y  brindó por los novios, y así se viene haciendo en mi familia desde entonces… Mi padre se ha tomado ya unas cuantas copas para celebrar bodas, comuniones o bautizos… y es que el caso aquí es celebrar! 🙂

Para mi padre eso es lo normal;  incluso cuenta que una vez fue a una boda donde no había novios porque se estaban casando a miles de kilómetros; en Caracas, Venezuela.  Sus  padres y hermanos habían  decidido celebrar la boda en casa, sin novios pero  a lo grande  y allá acudió todo el pueblo… lo mejor es que  ni siquiera había que llevar regalo 😉

Hoy soy yo la que está viviendo algo así… Un amigo mío se está casando a 12.505,3 kilómetros de distancia y no he podido ir! 😦 Aunque le había prometido ir a su boda, las cosas se han ido complicando y no he podido cumplir  mi promesa.

????????????????????????????????????

Boda India

Hace dos años, cuando conocí a Ankit, me dijo que estaba enamorado y que quería casarse con su novia, ella se llamaba Reina, me quedé con el nombre porque sonaba tan español…!!

Hace tan sólo unos meses, Ankit me envió un email para invitarme a su boda en Udaipur… ¡Me hizo tanta ilusión! 🙂 Me muero  de ganas de ir a una boda india!  La verdad que me encantan las bodas y nunca he estado en una BODA INDIA.

Como en casi cualquier país del mundo; las bodas son una fiesta importante, una manifestación de la cultura y las tradiciones , y las bodas indias tienen fama de ser espectaculares!!  Quería ir para disfrutarla y luego poder contaros todo! Con pelos y señales… Todavía en ese momento pensaba en la lejana posibilidad de ir, pero con el tiempo y un montón de inconvenientes, la idea se fue disipando! 😦

Hace sólo unos días volví a hablar con Ankit que me preguntaba si finalmente podría asistir a su boda. Tuve que decirle que no y de paso charlamos un rato… Le pregunté si se casaba con Reina, porque tenía mis sospechas… y me dijo que no, más que decirme un no, lo que me dijo exactamente fue un “holy crap! ” jaja (Le extranó que recordara el nombre de su novia)  no sé porqué me lo imaginaba… es difícil ir contra las tradiciones.

Novia India

Novia India

Le pregunté que cómo era su prometida y sólo me dijo que era una persona reservada, que no hablaba mucho y que  nunca había salido de Rajasthan… daba la impresión de que eso no le emocionaba demasiado; le pregunté si estaba enamorado o nervioso… me dijo que estaba nervioso.

Soy curiosa, pero no suelo ser preguntona; soy de las que piensa que si de verdad quieres que te cuenten algo, nunca debes de ser tú quien preguntes… Funciona mejor contar y dejar que te cuenten. Él quiso cambiar de tema y me preguntó que qué pasaba conmigo? Que si yo no pensaba casarme… En fín! Tampoco es que figure en mis planes!  Entonces me dijo… “Yo tampoco me hubiera casado, lo hago por la felicidad de mi padre.”

Ante respuestas así, te quedas sin argumentos.

_Estoy segura de que tu padre quiere lo mejor para  tí.

leela-palace-hotel-indian-wedding-celebration-photos-by-michele-waite-photography-and-whitebox-weddings-05

Y ahora mismo, voy a servirme esa copita de licor café a la salud de los novios  😉

Felicidades Ankit! Y que vivan los noviosssss!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Vagando Por Mundopolis

Blog de viajes Travel Blog

Recuerdos para cuerdos

Historias de mi vida y de otras vidas

Viaja con faloalp

porque el mundo está para verlo, disfrutarlo, compartirlo y recordarlo

Rafalé Guadalmedina

Relatos empolvados e infames bocachancladas en el filo entre la gloria y la vergüenza ajena.

El Blog de Arena

Lo que hoy tenga en mente. Mañana no sé.

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

Poesias y sentimientos

Laura Muñoz Amarillo | Poeta de poesías y sentimientos. Nací en la bella ciudad de Elda, provincia de Alicante en España un 10 de Julio de 1937 y estos son mis escritos desde el corazón.

Luna Paniagua

Escritura, lectura y corrección de textos

POESÍA JAPONESA DE ELFICAROSA.

UN LUGAR DONDE ESCRIBO LO QUE SIENTE MI ALMA.

perezitablog

Ama mi caos.

Islas de Papel y Tinta

Editorial de fantasía, ciencia ficción y terror

Buenos Aires Poetry

Editorial - Publishing House - Argentina. ISSN: 1853 - 5887 - ISSN PAPEL: 2344-9950 - Indexado a Latindex (folio 23498).

P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar

Se me agotó la capacidad para subir fotos en “El blog de Golcar” por eso, he creado un nuevo espacio donde seguir compartiendo mis vivencias y experiencias: “P(u)ateando la vida. Otro blog de Gocar” para seguir disfrutando de historias y descargas sobre política, viajes, familia, libros, cine… todo lo que me mueve y me conmueve.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: