Open Eyes Project

http://openeyesproject.com/viajes-india-rocio/

Rocío_2-940x600

Viajes a India: Rocío Tizón

Desde Open Eyes hemos pensado que estaría bien ceder la palabra a personas que nos hayan acompañado en los viajes a la India. Gente que haya quedado prendada de la India gracias a nuestra fórmula alternativa de viajes. Hoy, la orensana Rocío Tizón compartirá unas palabras con vosotros sobre el viaje de Acción Solidaria del pasado septiembre:

“El viaje con Open Eyes ha sido una experiencia tan intensa como enriquecedora, será difícil de olvidar. El resto del grupo fue estupendo, unas visitas fantásticas, y un equipo humano con gran empatía; siempre dispuestos a ayudar y aclarar nuestras dudas. Las organizaciones son maravillosas, un verdadero ejemplo de que todo lo que puede hacerse para mejorar el mundo. El viaje de Acción Solidaria nos ha dado la oportunidad de adentrarnos en la cultura india, conocer gente extraordinaria… hasta de conocernos mejor a nosotros mismos.

Venir a la India ha sido una bajada a la realidad, una aventura constante. He pasado por mil estados de ánimo en un solo día, y he regresado con la sensación de que, quizás, estamos ignorando cosas que de verdad importan. A mí, la India me ha conquistado; tanto, que abrí Indian Smile, un blog donde detallo con mis amigas la experiencia del viaje.”

Viajes_ViajeIndia_Openeyes

Si os ha picado la curiosidad, no dudéis en hacernos una consulta, o bien pasaros por nuestra oferta de viajes sostenibles a la India. En Open Eyes, tenemos un viaje para cada tipo de persona y nos encanta recibir reflexiones como el de Rocío. A medida que recibamos nuevos testimonios de los viajes, los compartiremos con vosotros lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s